JAPO es una banda Ecuatoriana - Chilena de Rock independiente con influencias del Rock Acústico, Hard Rock y Alternativo, radicada en Guayaquil.


Esta banda inicia en el 2009 hasta quedar conformada en el 2011 con David Sarmiento en el bajo, Fernando Arosemena en Guitarra y segunda voz, Juan Jiménez en batería y Joao Beltrán como vocalista y segunda guitarra.

En la actualidad MUNDO ANIMAL, es su segundo Album que se encuentra en etapa final de producción, en estudio POST, misma productora con la que realizaron su Album estreno MUSIC MILITIA, que le abrio las puertas a nivel nacional sonando en las principales radios del país y abriendo camino a radios extranjeras.

JAPO es la representación de algo en común que tiene Chile y Ecuador, “ya´po” y “ya pues” respectivamente que significa “hagámoslo” y representa el espíritu de acción de la banda, de hacer y no esperar, de actuar y responder.

La grabación MUSIC MILITIA tomó 2 años en concretarse, al igual que MUNDO ANIMAL que estrena en el 2014 dos singles "Yo Reclamo" y Fluor.

David Sarmiento
Fernando Arosemena
Juan Carlos Jimenez
Joao Beltran

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAPO © 2014 Derechos Reservados

Inicio - Banda - Musica - Video -Lyrics - Fotos - Contacto Desarrollado por POST